ELECTRICIDAD - SUMINISTRO

En este apartado de Consultas podrá informarse sobre su caso en base a la actividad empresarial seleccionada y las respuestas emitidas por el Servicio Municipal de Consumo (SMC) a otras consultas realizadas por otras personas consumidoras. Para ello podrá seleccionar la consulta ya contestada en la tabla inferior y tras la lectura de la respuesta emitida comprobar si su caso se ajusta a la respuesta ya publicada.

A modo de ayuda, en la tabla inferior, encontrará información sobre las causas de las consultas y una breve descripción de la misma. Además dispone de un campo de búsqueda para realizar consultas sobre la información que se muestra en la tabla.

RECUERDE: Las respuestas emitidas por el SMC a las consultas realizadas por las personas consumidoras, son indicaciones o sugerencias a seguir, puesto que este servicio no dispone de pruebas o documentos ni se ha registrado Hoja de Reclamaciones respecto a las consultas planteadas.

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En caso de no haber encontrado información a su duda o caso, podrá realizar una nueva consulta.

Nueva consulta



Nº Id Fecha Causa Descripcion de la consulta Ver
230213-02-2012INFORMACION GENERALInformación disconformidad con la facturación emitida.
213501-09-2011INFORMACION GENERALDisconformidad con facturación.
128821-09-2009INFORMACION GENERALInformación sobre T.U.R
119511-06-2009INFORMACION GENERALInformación liberalización del mercado eléctrico.
105619-02-2009GRAL CANTIDADES COBRADAS EN EXCESODisconformidad con facturación.
106019-02-2009GRAL DISCONFORMIDAD EN LA PRESTACION DEL SERVICIODisconformidad en el cobro de cuotas.
104210-02-2009FACTURA INCORRECTAInformación sobre disconformidad con facturación.
103706-02-2009FACTURA INCORRECTADisconformidad facturación.
102502-02-2009INFORMACION GENERALInformación sobre disconformidad en la facturación recibida.
102602-02-2009INFORMACION GENERALInformación sobre disconformidad con la facturación emitida.
102302-02-2009INFORMACION GENERALInformación sobre disconformidad en la facturación emitida.
101429-01-2009INFORMACION GENERALInformación sobre disconformidad con facturación emitida.
11916-10-2006GRAL NEGATIVA A CUBRIR RESPONSABILIDADESUn consumidor presenta consulta referente a daños derivados sobre un electrodoméstico (aire acondicionado) por supuestos fallos en el suministro eléctrico, la responsabilidad de la empresa suministradora y, si al tener un seguro del hogar podría cobrar la indemnización de la compañía electrica por los desperfectos y la correspondiente a la cobertura del seguro de hogar que tiene contratado.
10017-07-2006GRAL CANTIDADES COBRADAS EN EXCESOUn consumidor, tras notificar la baja en la empresa que le suministra la electricidad, desea saber si ésta tiene derecho a darle de baja durante un periodo máximo de 5 días desde que se le notifica la baja.
9907-07-2006SUMINISTRO DEMORA EN PRESTACIONUn consumidor contrata el suministro de electricidad y le indican, transcurridos más de 10 días sin darle de alta, que es lo que puede hacer al respecto y que derechos tiene.
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