SEGUROS - HOGAR

En este apartado de Consultas podrá informarse sobre su caso en base a la actividad empresarial seleccionada y las respuestas emitidas por el Servicio Municipal de Consumo (SMC) a otras consultas realizadas por otras personas consumidoras. Para ello podrá seleccionar la consulta ya contestada en la tabla inferior y tras la lectura de la respuesta emitida comprobar si su caso se ajusta a la respuesta ya publicada.

A modo de ayuda, en la tabla inferior, encontrará información sobre las causas de las consultas y una breve descripción de la misma. Además dispone de un campo de búsqueda para realizar consultas sobre la información que se muestra en la tabla.

RECUERDE: Las respuestas emitidas por el SMC a las consultas realizadas por las personas consumidoras, son indicaciones o sugerencias a seguir, puesto que este servicio no dispone de pruebas o documentos ni se ha registrado Hoja de Reclamaciones respecto a las consultas planteadas.

bactividades_peq

En caso de no haber encontrado información a su duda o caso, podrá realizar una nueva consulta.

Nueva consulta



Nº Id Fecha Causa Descripcion de la consulta Ver
276604-04-2013INFORMACIÓN HOJAS RECLAMACIONESVías de reclamación si la empresa no acepta arbitraje de consumo.
259008-11-2012GRAL NEGATIVA A CUBRIR RESPONSABILIDADESNegativa a cubrir responsabilidades. Vías de reclamación.
233727-03-2012INFORMACION GENERALSeguros obligatorios.
230717-02-2012INFORMACION GENERALDisconformidad con cobertura de póliza de seguro. Vía de reclamación en el supuesto en que la reclamación fuera procedente.
132319-10-2009GRAL DISCONFORMIDAD EN LA PRESTACION DEL SERVICIODisconformidad con la cobertura de servicios contratados.
Página

Ver / Imprimir consulta  Ver / Imprimir consulta
Inicio

SMC | Servicio Muncipal de Consumo | Avda. Gran Capitán Nº 6, planta baja | 14071 | Córdoba | España | | smc@ayuncordoba.es