AGENCIAS DE VIAJES - AGENCIAS DE VIAJES

En este apartado de Consultas podrá informarse sobre su caso en base a la actividad empresarial seleccionada y las respuestas emitidas por el Servicio Municipal de Consumo (SMC) a otras consultas realizadas por otras personas consumidoras. Para ello podrá seleccionar la consulta ya contestada en la tabla inferior y tras la lectura de la respuesta emitida comprobar si su caso se ajusta a la respuesta ya publicada.

A modo de ayuda, en la tabla inferior, encontrará información sobre las causas de las consultas y una breve descripción de la misma. Además dispone de un campo de búsqueda para realizar consultas sobre la información que se muestra en la tabla.

RECUERDE: Las respuestas emitidas por el SMC a las consultas realizadas por las personas consumidoras, son indicaciones o sugerencias a seguir, puesto que este servicio no dispone de pruebas o documentos ni se ha registrado Hoja de Reclamaciones respecto a las consultas planteadas.

bactividades_peq

En caso de no haber encontrado información a su duda o caso, podrá realizar una nueva consulta.

Nueva consulta



Nº Id Fecha Causa Descripcion de la consulta Ver
820-01-2006GRAL NEGATIVA A CUBRIR RESPONSABILIDADESUn consumidor reserva vía e-mail, CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA A DISTANCIA, una oferta de vacaciones. La empresa se lo confirma telefónicamente pero el consumidor no posee documento que justifique e informe sobre la reserva y su confirmación. Qué ocurriría si el consumidor una vez en el destino no obtiene las características del servicio reservado y que éste sea conforme a la publicidad de la oferta que obra en su poder?.
Página

Ver / Imprimir consulta  Ver / Imprimir consulta
Inicio

SMC | Servicio Muncipal de Consumo | Avda. Gran Capitán Nº 6, planta baja | 14071 | Córdoba | España | | smc@ayuncordoba.es