Reclamaciones, quejas o sugerencias en nuestra empresa
Pasos para la gestiòn de reclamaciones, quejas o sugerencias.
llamada  Pique sobre los siguientes apartados siguiendo el orden indicado

banner_me_han_reclamado2  

¿tengo razón?

Es aconsejable informarse antes de resolver una reclamación. Una empresa informada resuelve y fideliza mejor.

>> Comprobar mi caso

probar informando

Para informar correctamente es necesario probar que se tiene razón. Las pruebas acreditan los hechos que manifieste.

>> Derecho a la información

explicarlo

Informar de forma eficaz es explicar que se tiene razón atendiendo a los hechos y las pruebas aportadas.

>> Consejos para resolver

 

 

Inicio Empresas Me han reclamado

SMC | Servicio Muncipal de Consumo | Avda. Gran Capitán Nº 6, planta baja | 14071 | Córdoba | España | Telf. 957 49 99 93 | smc@ayuncordoba.es
Hororio general: lunes a viernes de 8:30 a 14:30 | Horario consultas presenciales de consumo: martes, miércoles y jueves de 10 a 14:30