FORMULARIOS TELECOMUNICACIONES: Rotura del teléfono móvil, fijo o router en garantía.
RECUERDE: el contenido de este formulario es orientativo, solo es una guía o pauta general para manifestar hechos comunes sobre los que está disconforme. Deberá, por tanto, adaptarlo a las circunstancias concretas y particulares e incorporar o suprimir aquella información que estime oportuna en función de los hechos ocurridos.
Podrá presentar este escrito orientativo como argumento y junto con la Hoja de Quejas y Reclamaciones que solicite al parte reclamada, con su Solicitud de Arbitraje si decide tramitarla o como escrito de reclamación personal que notificaría a la empresa o profesional reclamados (para más información sobre cómo notificar y/o reclamar consulte los siguientes enlaces: Reclamar, notificar).
 
 
Notificación en garantía de falta de conformidad del teléfono móvil, el teléfono fijo, router o cualquier bien entregado.
INDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
Identificación de la persona reclamante llamada(identificación de la persona consumidora y usuaria titular del contrato de servicio de telecomunicaciones).llamada
Identificación del operador o compañía llamada(los datos de los operadores podrá encontrarlos en los márgenes de las facturas, el contrato o en la siguiente dirección: datos de los operadores).llamada
HECHOS QUE SE NOTIFICAN
Por la presente, y según el TRLGDCU 1/2007 (Título V), se le notifica que el terminal o equipo adquirido a su compañía y recepcionado por mi en la fecha de ____________ (según albarán/factura adjunto) presenta la/s siguiente/s falta/s de conformidad: __________________ llamada(indique cual: se apaga, no funciona, no recibe llamadas, la batería dura poco, se ha caido un botón, etc.) llamada . 
Que según la normativa vigente reclamo que el terminal o equipo sea reparado/sustituido.  llamada(escoja una de los dos opciones: reparar o sustituir) llamada Además se solicita un terminal o equipo de sustitución para continuar con el uso del servicio de telecomunicaciones vinculado al terminal o equipo y contratado con su compañía.
DOCUMENTACIÓN QUE ACOMPAÑA
(Adjunte fotocopia del D.N.I. así como del contrato, si dispone del mismo y de la factura o algarán de entrega)
(En caso de haberse superado los seis meses desde la fecha de entrega del teléfono móvil y para acreditar su postura, deberá adjuntar copia de un informe técnico probatorio que manifieste que la falta de conformidad del terminal o equipo ya venía con el mismo desde que lo adquirió o se le facilitó)







(lugar), a .................................... de .......................... de 20........




Fdo.:
 
 
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