FORMULARIOS PROPIEDAD HORIZONTAL: Modelo de comunicación manifestando las discrepancias con acuerdos adoptados en Junta de propietarios.
RECUERDE: el contenido de este formulario es orientativo, solo es una guía o pauta general para manifestar hechos comunes sobre los actos derivados de la aplicación de la Ley de Propiedad Horizontal. Deberá, por tanto, adaptarlo a las circunstancias concretas y particulares e incorporar o suprimir aquella información que estime oportuna en función de los hechos que ocurran en su comunidad de propietarios.


Solicitando junta de la comunidad para obras o instalaciones de accesibilidad.
Comunicación
(Datos personales del propietario y de su domicilio)
Don/Doña como Presidente/a o Administrador/a del Inmueble (dirección del inmueble)
Estimado/a Sr/a:
Me dirijo a usted en mi condición de propietario/a de ............................................................... (datos de la vivienda). En mi domicilio vive una persona con discapacidad o mayor de 70 años, acompaño copia de la calificación del grado de discapacidad o copia del DNI.
Solicito la convocatoria de una reunión de junta de comunidad de propietarios a fin de abordar las obras o instalaciones necesarias para dotar de accesibilidad (señalar el lugar). Adjunto le acompaño presupuesto y viabilidad de las obras o instalaciones por realizar.
Le acompaño la firma de la cuarta parte de los propietarios necesaria para convocar una reunión extraordinaria.
Sin otro particular y la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.
en ................................., a .................................... de .......................... de 20........
Firmado:
..............................







En .................................., a .................................... de .......................... de 20........

 




 
 
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