Actividad formativa: "Consciencia y Consumidor"
 
Información
Introducción
Negocie una solución en la empresaEN QUÉ CONSISTE
ESTA ACTIVIDAD
  • Profesorado
2CALENDARIO Y
CÓMO SOLICITARLA
Solicite Arbitraje de ConsumoESTADÍSTICAS Y VALORACIÓN
PROFESORADO. EN QUÉ CONSISTE ESTA ACTIVIDAD.
"Consciencia y Consumidor" es una actividad formativa de contenidos transversales.
Durante la actividad se realizarán exposición de datos y vídeos, algún juego, dinámicas de grupo (analisis de un video publicitario) y debates. Se relacionarán conceptos y esquemas mediante explicación directa y la participación activa de los alumnos.
Se pondrá en valor el aprendizaje dentro y fuera del Centro Educativo así como la consciencia colectiva como grupo-clase.
En definitiva, trataremos de dar a entender la importancia del conocimiento para tener una vida saludable y entender el alcance de nuestros actos, enfatizando los relacionados con el consumo de bienes y servicios.
Para más información, descargue el dossier informativo que se entregará durante la actividad formativa:

DOSSIER-FORMACION-PROFESORES-ALUMNOS

Inicio Aula de Consumo

SMC | Servicio Muncipal de Consumo | Avda. Gran Capitán Nº 6, planta baja | 14071 | Córdoba | España | Telf. 957 49 99 93 | smc@ayuncordoba.es
Hororio general: lunes a viernes de 8:30 a 14:30 | Horario consultas presenciales de consumo: martes, miércoles y jueves de 10 a 14:30