TELEFONÍA - FIJA

Formulario para realización de consultas de consumo.

Datos personales

 

Información sobre la consulta

 
 

 

INFORMACIÓN SOBRE EL FORMULARIO

Con este formulario dará de alta online una consulta de consumo. Las respuestas se emiten en un plazo aproximado de 24-48 horas, salvo en periodos vacacionales donde el plazo de contestación puede ser mayor. No podrá adjuntar documentación.

Sus datos personales son necesarios para enviarle la respuesta. Además se le informa que este Servicio Municipal de Consumo está solo obligado de contestar aquellas consultas que formulen las personas consumidoras o usuarias empadronadas en el Municipio de Córdoba. Por lo que se reserva el derecho a contestar o no aquellas consultas de ciudadanos no empadronados en este Municipio.

RECUERDE: las respuestas emitidas son solo información orientativa, sugerencias o indicaciones puesto que este servicio no dispone de pruebas o documentos ni se ha registrado Hoja de Reclamaciones respecto a las consultas planteadas.

Tenga en cuenta que al enviar su consulta esta será grabada y usted autoriza su uso, junto con la respuesta que emitamos, para informar a otras personas consumidoras. Aunque sus datos personales y los de la empresa no se mostrarán.

llamada SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETÍN ELECTRÓNICO DE CONSUMO

Boletín Electrónico de consumo del Ayuntamiento de CórdobaPara suscribirse a nuestro boletín haga click aquí

        Enviando...
        Enviando...
 

Inicio Actividades

SMC | Servicio Muncipal de Consumo | Avda. Gran Capitán Nº 6, planta baja | 14071 | Córdoba | España | Telf. 957 49 99 93 | smc@ayuncordoba.es
Hororio general: lunes a viernes de 8:30 a 14:30 | Horario consultas presenciales de consumo: martes, miércoles y jueves de 10 a 14:30