Imprimir

TELEFONIA - FIJA


Fecha de la consulta:07-07-2006

Causa de la consulta: GRAL DISCONFORMIDAD EN LA PRESTACION DEL SERVICIO


Resumen de la consulta realizada por la persona consumidora:

Tras pasar de una compañía a otra, la donante le sigue pasando facturas por la preasignación de las llamadas estando ya el consumidor con la compañía nueva.

Respuesta emitida por el SMC:

Estimado consumidor: Sería conveniente que se personara en el Servicio Municipal de Consumo, en Atención al Consumidor, en el siguiente horario: martes o jueves de 10 am a 13 pm, y a primera hora, para recoger un número, pues solo se atiende a las primeras 15 consultas, y con toda la documentación que obre en su poder para estudiar su caso e informarle, puesto que sin documentos no me es posible informarle correctamente. No obstante, le adelanto que si esperaba que la compañía telefónica con la que acaba de contratar el servicio le iva a dar de baja en los servicios que tenía contratados con la compañía que abandona, ya está viendo que no. Puesto que es responsabilidad del consumidor tramitar baja por escrito con la compañía que abandona y probar que la realizó, puesto que es Usted quien contrató sus servicios. Además tenga en cuenta que uno puede tener el servicio telefónico con una empresa y contratar el servicio de preasignación de llamadas con otra compañía, aunque no haga uso de la preasignación. Como es su caso.


AVISO: Las respuestas emitidas por la OMIC del SMC a las consultas realizadas por las personas consumidoras y usuarias, son indicaciones o sugerencias a seguir, puesto que esta OMIC no dispone de pruebas o documentos ni se ha registrado Hoja de Reclamaciones respecto a las consultas planteadas.

Consulte el Aviso Legal.