Reclamar
llamada  Pique sobre los siguientes apartados siguiendo el orden indicado

Reclamar

Reclamar en el Juzgadoinstancia-general-ayto-cordoba
Solicitar al SMC copia del expediente de Hoja de Reclamación
Cuando decida acudir al Juzgado para interponer una reclamación o demanda judicial en materia de consumo y además haya intentado resolver el conflicto de consumo a través de la mediación de la Hoja de Reclamaciones, podrá solicitar a la OMIC del Servicio Municipal de Consumo una copia del Expediente de Reclamación.
Para solicitar el expediente utilice el modelo de Instancia o Solicitud normalizada que podrá descargar del siguiente enlace del Ayuntamiento de Córdoba: Instancia
En la Solicitud o Instancia que deberá registrar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Córdoba, deberá indicar el número de expediente o el de reclamación y fotocopia del DNI.
Una vez recibida la Solicitud o Instancia en la OMIC podrá recoger en nuestras oficinas la copia del Expediente o se le enviará al domicilio que indique en la Instancia.
Inicio

SMC | Servicio Muncipal de Consumo | Avda. Gran Capitán Nº 6, planta baja | 14071 | Córdoba | España | Telf. 957 49 99 93 | smc@ayuncordoba.es
Hororio general: lunes a viernes de 8:30 a 14:30 | Horario consultas presenciales de consumo: martes y jueves de 10 a 14:30