FORMULARIOS TELECOMUNICACIONES: Solicitud de abono social (telefonía fija).
RECUERDE: el contenido de este formulario es orientativo, solo es una guía o pauta general para manifestar hechos comunes sobre los que está disconforme. Deberá, por tanto, adaptarlo a las circunstancias concretas y particulares e incorporar o suprimir aquella información que estime oportuna en función de los hechos ocurridos.
Podrá presentar este escrito orientativo como argumento y junto con la Hoja de Quejas y Reclamaciones que solicite al parte reclamada, con su Solicitud de Arbitraje si decide tramitarla o como escrito de reclamación personal que notificaría a la empresa o profesional reclamados (para más información sobre cómo notificar y/o reclamar consulte los siguientes enlaces: Reclamar, notificar).


Notificación para solicitar el abono social al operador del servicio universal.
INDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
Identificación de la persona reclamante llamada(identificación de la persona consumidora y usuaria titular del contrato de servicio de telecomunicaciones).llamada
Identificación del operador o compañía que presta el servicio universal (Telefónica de España) llamada(los datos de los operadores podrá encontrarlos en los márgenes de las facturas, el contrato o en la siguiente dirección: datos de los operadores).llamada
HECHOS QUE SE NOTIFICAN
Por la presente, y cumpliendo los criterios establecidos para la asignación del abono social, conforme al Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas (art. 29a), les solicito la aplicación de las tarifas establecidas para el acceso al programa de abono social. Para ello se aporta la siguiente documentación:
 llamada(aporte fotocopia de la documentación requerida para justificar la solicitud de abono social) llamada
 
 -
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(lugar), a .................................... de .......................... de 20........




Firmado:
 
 
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