BANCOS,CAJAS DE AHORROS Y EF - BANCOS,CAJAS DE AHORROS Y EF

En este apartado de Consultas podrá informarse sobre su caso en base a la actividad empresarial seleccionada y las respuestas emitidas por el Servicio Municipal de Consumo (SMC) a otras consultas realizadas por otras personas consumidoras. Para ello podrá seleccionar la consulta ya contestada en la tabla inferior y tras la lectura de la respuesta emitida comprobar si su caso se ajusta a la respuesta ya publicada.

A modo de ayuda, en la tabla inferior, encontrará información sobre las causas de las consultas y una breve descripción de la misma. Además dispone de un campo de búsqueda para realizar consultas sobre la información que se muestra en la tabla.

RECUERDE: Las respuestas emitidas por el SMC a las consultas realizadas por las personas consumidoras, son indicaciones o sugerencias a seguir, puesto que este servicio no dispone de pruebas o documentos ni se ha registrado Hoja de Reclamaciones respecto a las consultas planteadas.

bactividades_peq

En caso de no haber encontrado información a su duda o caso, podrá realizar una nueva consulta.

Nueva consulta



Nº Id Fecha Causa Descripcion de la consulta Ver
275820-03-2013INFORMACION GENERALInformación sobre reclamación cláusulas suelo y techo en préstamo hipotecario.
275211-03-2013INFORMACION GENERALInformación general comisiones bancarias
271005-02-2013INFORMACION GENERALInformación vía de solicitar la eliminación de la cláusula suelo.
261330-11-2012INFORMACION GENERALInformación registro de impagados.
246125-07-2012INFORMACION GENERALSolicitud de certificado de saldo cero.
243406-07-2012INFORMACION GENERALInformación general cobro tasación.
231020-02-2012INFORMACION GENERALInformación transferencia a cuentas corrientes .
200111-05-2011GRAL DISCONFORMIDAD EN LA PRESTACION DEL SERVICIODisconformidad en la prestación del servicio.
175529-09-2010INFORMACION GENERALInformación detección billetes falsos.
120529-06-2009GRAL DISCONFORMIDAD EN LA PRESTACION DEL SERVICIODisconformidad con el cobro de cuotas de servicios bancarios no contratados. Ejercicio de derecho de cancelación de sus datos personales en ficheros de la entidad.
100421-01-2009INFORMACION GENERALInformación sobre disconformidad con el giro de recibos.
81614-08-2008 Seleccione una causaCobro indebido de comisiones por la Entidad Financiera respecto a una tarjeta que la consumidora dice no haber contratado.
14929-11-2006BANCOS IMPOSICION DE SERVICIOS NO SOLICITADOSUn consumidor pregunta si es obligatorio contratar un seguro de vida y el de hogar cuando contrate un préstamo hipotecario con una entidad financiera. Y en caso de contratarlo si está obligado a mantenerlos hasta el final del pago de la hipoteca.
14120-11-2006GRAL NEGATIVA A CUBRIR RESPONSABILIDADESUna consumidora consulta si el banco donde ha contratado el préstamo hipotecario para la compra de su vivienda tiene derecho a no falitarle la copia de la escritura de compraventa de la vivienda.
Página

Ver / Imprimir consulta  Ver / Imprimir consulta
Inicio

SMC | Servicio Muncipal de Consumo | Avda. Gran Capitán Nº 6, planta baja | 14071 | Córdoba | España | Telf. 957 49 99 93 | smc@ayuncordoba.es
Hororio general: lunes a viernes de 8:30 a 14:30 | Horario consultas presenciales de consumo: martes y jueves de 10 a 14:30