Reclamar
llamada  Pique sobre los siguientes apartados siguiendo el orden indicado

Reclamar

Reclamar en el Juzgadoinstancia-general-ayto-cordoba
Solicitar al SMC copia del expediente de Hoja de Reclamación
Cuando decida acudir al Juzgado para interponer una reclamación o demanda judicial en materia de consumo y además haya intentado resolver el conflicto de consumo a través de la mediación de la Hoja de Reclamaciones, podrá solicitar a la OMIC del Servicio Municipal de Consumo una copia del Expediente de Reclamación.
Para solicitar el expediente utilice el modelo de Instancia o Solicitud (descargar en pdf) normalizada que podrá también obtener físicamente en el Registro General del Ayuntamiento de Córdoba (Avd. Gran Capitán 6, planta baja) o rellenar y registrar electrónicamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Córdoba.
En la Solicitud o Instancia que deberá registrar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Córdoba o telemáticamente en la Sede electrónica del Ayuntamiento, deberá indicar el número de expediente o el de reclamación y fotocopia del DNI.
Una vez recibida la Solicitud o Instancia en la OMIC podrá recoger en nuestras oficinas la copia del Expediente o se le enviará al domicilio que indique en la Instancia.
Inicio Empresas Arbitraje de Consumo

SMC | Servicio Muncipal de Consumo | Avda. Gran Capitán Nº 6, planta baja | 14071 | Córdoba | España | | smc@ayuncordoba.es