FORMULARIOS TELECOMUNICACIONES: Notificación de baja en los servicios (penalización y portabilidad).
RECUERDE: el contenido de este formulario es orientativo, solo es una guía o pauta general para manifestar hechos comunes sobre los que está disconforme. Deberá, por tanto, adaptarlo a las circunstancias concretas y particulares e incorporar o suprimir aquella información que estime oportuna en función de los hechos ocurridos.
Podrá presentar este escrito orientativo como argumento y junto con la Hoja de Quejas y Reclamaciones que solicite al parte reclamada, con su Solicitud de Arbitraje si decide tramitarla o como escrito de reclamación personal que notificaría a la empresa o profesional reclamados (para más información sobre cómo notificar y/o reclamar consulte los siguientes enlaces: Reclamar, notificar).
 
 
Notificación de baja en los servicios
INDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
Identificación de la persona reclamante llamada(identificación de la persona consumidora y usuaria titular del contrato de servicio de telefonía móvil). llamada
Identificación del operador o compañía llamada(los datos de las operadora podrá encontrarlos en los márgenes de las facturas, el contrato o en la siguiente dirección: datos de los operadores). llamada
HECHOS QUE SE NOTIFICAN
Por la presente, y según el RD 424/2005, el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo y el TRLGDCU 1/2007, se le notifica la baja en todos los servicios contratados. Entendiendo que desde que reciba esta notificación deberán enviarme una última factura que comprenda los consumos realizados hasta como máximo dos días hábiles después de recibir la misma y no el periodo de facturación mensual completo.
Igualmente se reclama, que para acreditar que la baja ha sido efectiva, me notifiquen al domicilio de facturación la confirmación escrita por su compañía donde se manifieste la baja de los servicios contratados en su día.
 
Sobre posibles penalizaciones
Si se va a realizar portabilidad
DOCUMENTACIÓN QUE ACOMPAÑA
(Adjunte fotocopia del D.N.I. así como del contrato, si dispone del mismo)







(lugar), a .................................... de .......................... de 20........




Fdo.:
 
 
bactividades_peq
Inicio TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL Formularios notificacion empresas FORMULARIOS TELECOMUNICACIONES: TEXTOS RELACIONADOS CON LA BAJA DEL SERVICIO.

SMC | Servicio Muncipal de Consumo | Avda. Gran Capitán Nº 6, planta baja | 14071 | Córdoba | España | | smc@ayuncordoba.es