FORMULARIOS TELECOMUNICACIONES: Notificación de corte del servicio (averías e indemnizaciones).
RECUERDE: el contenido de este formulario es orientativo, solo es una guía o pauta general para manifestar hechos comunes sobre los que está disconforme. Deberá, por tanto, adaptarlo a las circunstancias concretas y particulares e incorporar o suprimir aquella información que estime oportuna en función de los hechos ocurridos.
Podrá presentar este escrito orientativo como argumento y junto con la Hoja de Quejas y Reclamaciones que solicite al parte reclamada, con su Solicitud de Arbitraje si decide tramitarla o como escrito de reclamación personal que notificaría a la empresa o profesional reclamados (para más información sobre cómo notificar y/o reclamar consulte los siguientes enlaces: Reclamar, notificar).
Notificación de corte o interrupción del servicio (averías e indemnizaciones)
INDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
Identificación de la persona reclamante llamada(identificación de la persona consumidora y usuaria titular del contrato de servicio de telecomunicaciones).llamada
Identificación de la operadora o compañía llamada(los datos de los operadores podrá encontrarlos en los márgenes de las facturas, el contrato o en la siguiente dirección: datos de los operadores).llamada
HECHOS QUE SE NOTIFICAN
Por la presente, y según el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas (título V), se le notifica que el servicio de telecomunicaciones que en su día contraté no está operativo o sufre interrupciones. De tal forma que se le reclama que se restituya el mismo así como procedan al pago de las indemnizaciones que en el contrato aparecen o sean preceptivas según la normativa vigente.
DOCUMENTACIÓN QUE ACOMPAÑA
(Adjunte fotocopia del D.N.I. así como del contrato, si dispone del mismo)







(lugar), a .................................... de .......................... de 20........




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