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FORMULARIOS PROPIEDAD HORIZONTAL: Comunicación del domicilio donde se desea recibir las citaciones y notificaciones.
RECUERDE: el contenido de este formulario es orientativo, solo es una guía o pauta general para manifestar hechos comunes sobre los actos derivados de la aplicación de la Ley de Propiedad Horizontal. Deberá, por tanto, adaptarlo a las circunstancias concretas y particulares e incorporar o suprimir aquella información que estime oportuna en función de los hechos que ocurran en su comunidad de propietarios.


Comunicación del domicilio donde se desea recibir las citaciones y notificaciones.
Comunicación

Sr. D............................................................. Secretario de la Comunidad de Propietarios

Muy Sr. mío:
El motivo de la presente comunicación es para indicarle que, como propietario del .........................................................
(piso, local, trastero, plaza de garaje, etc.) del edificio situado en la calle ..................................................... , num. ...... , de ........................  le comunico que para recibir las citaciones, notificaciones y comunicaciones en general que me dirija la comunidad de propietarios de ese edificio designo como domicilio el del piso situado en la calle ........................................... num. ......... de ..................................
Firmado:
(Nombre y apellidos y DNI del propietario)

en .............................,  a .................................... de .......................... de 20........










 
 
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