Actividad formativa: "Consumidor consciente, consumidor responsable, vida y planeta saludale" CONSUMO RESPONSABLE
 
Información
Introducción
Negocie una solución en la empresaEN QUÉ CONSISTE
ESTA ACTIVIDAD
2CALENDARIO Y
CÓMO SOLICITARLA
Solicite Arbitraje de ConsumoESTADÍSTICAS Y VALORACIÓN
¿QUÉ SE PRETENDE CON LA ACTIVIDAD FORMATIVA?
Todos somos y seremos personas consumidoras de bienes y servicios.
 A través de esta actividad formativa, este Servicio Municipal de Consumo se propone hacer conscientes a los alumnos/as en los siguientes aspectos:

todo

  • El papel que ocupan como personas consumidoras en esta sociedad.
  • Que la gran mayoría de los actos que realizamos son actos de consumo.
  • Cómo el ser humano altera su entorno y qué esperan las empresas, el mercado y la economía de los consumidores.
  • Que la felicidad está relacionada con ciertas actividades que nada tienen que ver con la idealización de la vida que proponen los mercados.
  • Cómo funciona nuestro pensamiento y la importancia del mecanismo de "prestar o no atención" al algo; la importancia de la consciencia y el inconsciente.
  • En definitiva, presentar a los alumnos/as las ventajas del pensamiento holístico (el todo es siempre más que la suma de sus partes).
Inicio Aula de Consumo

SMC | Servicio Muncipal de Consumo | Avda. Gran Capitán Nº 6, planta baja | 14071 | Córdoba | España | Telf. 957 49 99 93 | smc@ayuncordoba.es
Hororio general: lunes a viernes de 8:30 a 14:30 | Horario consultas presenciales de consumo: martes y jueves de 10 a 14:30