TUS TRÁMITES A CUALQUIER HORA Y DE FORMA SEGURA

JUEVES - 18-ABRIL-2024 - 07:36:09 

cabecera-04

Puntos de Atención presencial

Oficina de asistencia, información y consultas tributarias. OAT

Localización: Edificio Gran Capitán nº 6 (Frente al Gran Teatro).

Horario de atención exclusivamente por cita previa de 8:30 a 14:00 de lunes a viernes.

Podrá solicitar cita: Podrá solicitar la cita en la siguiente dirección electrónica https://citaprevia.cordoba.es , pinchando en Solicitud de cita previa

Teléfonos de información de tributos y recaudación 957 499934 o 957499900 Pulsando la opción 2.

Correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


TRAMITES QUE PUEDE REALIZAR:

IMPUESTOS, TASAS, MULTAS, OTROS INGRESOS.

EMISIÓN DE CARTAS DE PAGO.

DOMICILIACIÓN BANCARIA Y CAMBIOS DE DOMICILIACIÓN.

FRACCIONAMIENTO O APLAZAMIENTO DE PAGO.

PTP PLAN TRIBUTARIO PERSONALIZADO.

CERTIFICADOS TRIBUTARIOS. (CORRIENTE DE PAGO)

 

Oficina de asistencia en materia de Registro

pdf button Localizaciones de Oficinas de asisitencia en materias de Registro

Localización:

Edificio Gran Capitán

Avda Gran Capitán n.º 6 (frente al Gran Teatro )

Teléfono: 957 499900

Horario y días de atención mediante cita previa: de 8:30 a 14:00 de lunes a viernes.


Edificio La Normal

Priego de Córdoba s/n

Horario y días de atención mediante cita previa: de 8:30 a 14:00 de lunes a viernes.


Centro Cívico Municipal Fuensanta

Calle Arquitecto Sáenz de Santamaría número

Teléfono: 957 431056

Horario y días de atención mediante cita previa: de 8:30 a 14:00 de lunes a viernes.


Centro Cívico Municipal Poniente Sur:

Calle Camino Viejo de Almodóvar s/n

Teléfono: 957 761081

Horario y días de atención mediante cita previa: de 8:30 a 14:00 de lunes a viernes.


Centro Cívico Municipal Lepanto:

Calle Ronda del Marrubial s/n

Teléfono: 957 764731

Horario y días de atención mediante cita previa: de 8:30 a 14:00 de lunes a viernes.


Centro Cívico Municipal Norte-Sierra

Domicilio: Avda Cruz Juarez s/n

Teléfono: 957 340140

Horario y días de atención mediante cita previa: 8:30 a 14:00 de lunes a viernes.


Centro Cívico Municipal Noroeste (Moreras)

Calle Músico Tomás Luis de Victoria s/n

Teléfono: 957 279171

Horario y días de atención mediante cita previa: de 8:30 a 14:00 lunes, martes y miércoles.


Centro Cívico Municipal Valle Hermoso

Pasaje Candelaria Heredia s/n

Teléfono: 957 460262

Horario y días de atención mediante cita previa: de 8:30 a 14:00 lunes, martes y viernes.


Centro Cívico Municipal Levante

Plaza Mahatma Gandhi s/n

Teléfono: 957 437597

Horario y días de atención mediante cita previa: de 8:30 a 14:00 jueves y viernes.


Centro Cívico Municipal Chari Navarro:

Plaza de la Cerreria s/n Alcolea

Teléfono: 957 321149

Horario y días de atención mediante cita previa: de 8:30 a 14:00 lunes y martes.


Centro Cívico Municipal Villarrubia:

Plaza de la Aljarilla 15 Villarrubia

Teléfono: 957 458078

Horario y días de atención mediante cita previa: de 8:30 a 14:00 miércoles y jueves.


Centro Cívico Municipal Trassierra

Carretera de Trassierra s/n, Trassierra

Teléfono: 957 730084

Horario y días de atención mediante cita previa: de 8:30 a 14:00 jueves.


Centro Cívico Municipal Cerro Muriano

Acera Santa Barbara s/n Cerro Muriano

Teléfono: 957 350358

Horario y días de atención mediante cita previa: de 12:00 a 13:00 de martes a viernes.

 

Podrá solicitar cita:

• En la siguiente dirección electrónica https://citaprevia.cordoba.es , pinchando en Solicitud de cita previa.

• Llamando al teléfono de atención ciudadana 957 49 99 00 y/o al 010*

*(Coste de la llamada local, los operadores pueden aplicar cargos al ser un número de tarificación especial.)

 


La oficina de asistencia en materia de  registro es un oficina de atención a la ciudadanía a la que puedes acudir cuando necesites:

Información y orientación acerca de procedimientos, trámites y documentación necesarios para formular solicitudes y acceder a los servicios públicos.

Realizar tramites de padrón: podrá presentar solicitudes de inscripción, traslados de domicilio y ENCSARP y SOLICITAR certificados de empadronamiento.

Presentar en Registro General solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a las Administraciones Públicas. 

Asistencia en el uso de medios electrónicos a los interesados facilitando orientación e información para la obtención y utilización del sistema de identificación y firma electrónica Cl@ve : Sistema Cl@ve: Acreditación Identidad Oficina Registro para Cl@ve Permanente y Certificados Digitales-FNMT.

Práctica de la notificación por comparecencia espontánea

Edificio La Normal

En esta localización se ofrece además, cita previa para:

Certificado Digital FNMT personas físicas. Acreditación de identidad.

REA (Registro Electrónico para apoderamientos)

 

Oficinas de Atención Ciudadana Especializadas

Estas oficinas de atención al ciudadano podrán registrar Exclusivamente sus trámites.

Entre otras se encuentran las oficinas de atención al ciudadano especializadas de cada organismo autónomo y en los servicios sociales.

La atención será exclusivamente mediante CITA PREVIA.


Localización de las oficinas que actualmente estan atendiendo:

GMU - Gerencia Municipal de Urbanismo

Avda de Medina Azahara s/n

Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Teléfono: 957 22 27 50

IMDEEC - Instituto Municipal de Desarrollo Economico 

Avda de la Fuensanta s/n

Horario de atención: de lunes a viernes de 11 a 13:30 horas.

Teléfono: 957 76 42 29

IMAE - Instituto Municipal de Artes Escenicas

Avda, Menéndez Pidal s/n

Horario de atención: martes y jueves en horario de 9 a 14 horas

Teléfono: 957 203 951

IMGEMA - Instituto Municipal de Gestión Medio Ambiental

Jardín Botánico de Córdoba; Avenida de Linneo

Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 14 horas

Teléfono: 957 200 355