FOLLETO DE INTERNET
En la actualidad el Servicio Municipal de Consumo tiene editado un folleto informativo sobre Internet. Se presentan también a continuación algunos folletos afines a la contratación de Internet.
Consulte este folleto en caso de que quiera informarse sobre la contratación del servicio de acceso a Internet así como la información relativa a cómo reclamar.
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RECUERDE: en este folleto, y debido a los cambios normativos, encontrará que el plazo para que el operador tramite la baja de los servicios de acceso a Internet es de 15 días hábiles. Pues este plazo cambió y es de 2 días hábiles para notificar la baja de los servicios.
FOLLETOS RELACIONADOS
Contratación a distancia con condiciones generales de contratación
Consulte este folleto en caso de que quiera informarse sobre la contratación telefónica o mediante la web del operador, con condiciones generales de contratación, del servicio de telefonía móvil.
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Contratación fuera de establecimiento mercantil.
Consulte este folleto en caso de que quiera informarse sobre la contratación del servicio de telefonía móvil en su domicilio, un medio de transporte o lugar de trabajo como consecuencia de la visita de un agente comercial de una compañía de telefonía móvil.
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Protección de Datos Personales
Consulte este folleto en caso de que quiera informarse sobre la sus derechos en materia de protección de datos personales, emrpesas de recobro y registros de "morosos" o como cancelar sus datos personales en el operador de telefonía una vez finalizada la relación contractual.
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Garantía de los teléfonos móviles
Consulte el siguiente folleto en caso de que el terminal móvil se averie antes de dos años desde que le fue entregado.
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Cómo reclamar
Consulte este folleto en caso de que necesite informarse de como reclamar a las operadoras mediante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) o la Junta Arbitral de Consumo (JAC).
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![volver a actividades empresariales](/images/stories/omic/bactividades_peq.png)