/index.php?option=com_content&view=article&id=2846&catid=533 /index.php?option=com_content&view=article&id=2827&catid=533 /index.php?option=com_content&view=article&id=2795&catid=533 http://www.consumo.ayuncordoba.es/index.php?option=com_content&view=category&id=293:movil&Itemid=115 http://www.consumo.ayuncordoba.es/index.php?option=com_content&view=article&id=79&Itemid=59 http://www.consumo.ayuncordoba.es/index.php?option=com_phocadocumentation&view=sections&Itemid=115 /index.php?option=com_content&view=article&id=2795&catid=533 /index.php?option=com_content&view=article&id=2827&catid=533
Información para Consumidores, Empresas y Profesionales
Servicio Municipal de Consumo | Ayuntamiento de Córdoba
Informamos a consumidores, empresas y profesionales. La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) realiza mediaciones de Hojas de Quejas y Reclamaciones y la Junta Arbitral de Consumo (JAC) gestiona solicitudes de arbitraje. Nuestro servicio responde a consultas de consumo tanto por internet como presencialmente. Le asesoramos en cómo reclamar. Este servicio municipal es gratuito.

Información y consultas de Consumo. Cómo reclamar.

Información, folletos, formularios y consultas de consumo. Consulte cómo reclamar o su problema de consumo.

>> Información y consultas

AVISO SOBRE CONSULTAS TELEFÓNICAS Y PRESENCIALES DE CONSUMO
alerta consultas telefónicas consumo Ayuntamiento Córdoba Las consultas presenciales y telefónicas de consumo no están disponibles. Las consultas de consumo telefónicas ESTAN SUSPENDIDAS TEMPORALMENTE DESDE EL 20 DE DICIEMBRE DE 2022 HASTA NUEVO AVISO.
Puede realizar sus consultas de consumo en el correo electrónico: omic@cordoba.es
Disculpen las molestias.
Descargar formulario de Hojas y Quejas de Reclamaciones oficial de la Junta de andalucía
Formulario-de-Quejas-y-Reclamaciones-rellenable 15-2Antes de descargar el formulario de Hojas de Reclamaciones infórmese cómo reclamar en este enlace: Cómo reclamar, pasos.

Inicio

SMC | Servicio Muncipal de Consumo | Avda. Gran Capitán Nº 6, planta baja | 14071 | Córdoba | España | | smc@ayuncordoba.es
CONSULTAS DE CONSUMO PRESENCIALES y TELEFÓNICAS: SUSPENDIDAS TEMPORALMENTE desde 20-dic-2022 hasta nuevo aviso.
Puede realizarlas en: omic@cordoba.es