Última actualización el Viernes, 12 de Junio de 2020 09:47
Escrito por raad
Lunes, 25 de Marzo de 2013 00:00
![PDF](/images/M_images/pdf_button.png)
![Imprimir](/images/M_images/printButton.png)
![E-mail](/images/M_images/emailButton.png)
Reclamar
Pique sobre los siguientes apartados siguiendo el orden indicado
Cómo reclamar
Introducción
![Negocie una solución en la empresa](/images/stories/omic/1.png)
Negociar solución en la empresa
![2](/images/stories/omic/2.png)
Reclamar a través de Hoja de Reclamaciones
![Solicite Arbitraje de Consumo](/images/stories/omic/3.png)
Reclamar mediante Arbitraje de Consumo
![Reclame en el Juzgado](/images/stories/omic/4.png)
Reclamar en el Juzgado
Reclamar en el Juzgado![instancia-general-ayto-cordoba](/images/stories/omic/instancia-general-ayto-cordoba.png)
Solicitar al SMC copia del expediente de Hoja de Reclamación
Cuando decida acudir al Juzgado para interponer una reclamación o demanda judicial en materia de consumo y además haya intentado resolver el conflicto de consumo a través de la mediación de la Hoja de Reclamaciones, podrá solicitar a la OMIC del Servicio Municipal de Consumo una copia del Expediente de Reclamación.
Para solicitar el expediente utilice el modelo de Instancia o Solicitud (descargar en pdf) normalizada que podrá también obtener físicamente en el Registro General del Ayuntamiento de Córdoba (Avd. Gran Capitán 6, planta baja) o rellenar y registrar electrónicamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Córdoba.
Una vez recibida la Solicitud o Instancia en la OMIC podrá recoger en nuestras oficinas la copia del Expediente o se le enviará al domicilio que indique en la Instancia.