Servicio de Asesoramiento a Empresas
Una empresa especializada en la realización de campañas de adhesión realizó en 2004 para la Junta Arbitral de Consumo (JAC) del Ayuntamiento de Córdoba una campaña para adherir empresas al Sistema Arbitral de Consumo.
El objetivo de este informe es presentar los resultados obtenidos después de la campaña.
Información básica de la campaña.
Esquema general de la campaña de adhesión de empresas a la JAC.
Resultados obtenidos en la campaña de adhesión.
El porcentaje de efectividad fue del 39%. Es decir, se adhirieron 39 empresas de cada 100 visitadas. Este porcentaje no es tan bueno como el de años anteriores puesto que las zonas de Córdoba que se visitaron, muchas de ellas no presentan gran actividad comercial y/o eran zonas que se repasaban tras campañas anteriores.
Evolución de las visitas realizadas y el número de adhesiones efectuadas
Resultados obtenidos en las visitas negativas de la campaña de adhesión.
Porcentaje de visitas sin adhesión y causas/respuestas negativas de los comerciantes (la barra Vacias significa que siendo la visita negativa el empresario no quiere aportar ninguna razón por la que no quiere adherirse)
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