ELECTRICIDAD - SUMINISTRO

electricidad suministro información


FOLLETOS RELACIONADOS CON SUMINISTRO ELÉCTRICO
En este apartado podrá encontrat dos folletos informativos sobre suministro eléctrico y otros que pudieran ser de su interés o estuvieran relacionados.
Folleto informativo general sobre suministro eléctrico: Folleto informativo sobre suministro eléctrico
Aquí podrá descargar el folleto entregado durante la campaña informativa que este SMC ha realizado (información resumida): Folleto informativo sobre suministro eléctrico
Aquí podrá descargar guía informativa que la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC) sobre suministro eléctrico: Guía informativa sobre suminsitro eléctrico 
Aquí podrá descargar también el proyecto sobre la campaña informativa en el siguiente enlace: Proyecto campaña informativa sobre suministro eléctrico
Información general sobre contratación a distancia
Consulte este enlace en caso de que quiera informarse sobre la contratación de servicios de suministro eléctrico a través de la página web de la comercializadora o si la contratación se realiza mediante la celebración de un contrato vía telefónica . Contratación telefónica o mediante la web del operador
Información general sobre contratación fuera de establecimiento mercantil.
Consulte este enlace en caso de que quiera informarse sobre la  contratación del servicio de suministro eléctrico en su domicilio, un medio de transporte o lugar de trabajo como consecuencia de la visita de un agente comercial de una compañía de telefonía móvil. Contratación en el domicilio
Protección de Datos Personales
Consulte este folleto en caso de que quiera informarse sobre la sus derechos en materia de protección de datos personales, emrpesas de recobro y registros de "morosos" o como cancelar sus datos personales en el operador de telefonía una vez finalizada la relación contractual. Folleto
Garantía de los aparatos y equipos que compre a la comercializadora (termos, calefactores, etc.)
Consulte el siguiente folleto en caso de que el terminal móvil se averie antes de dos años desde que le fue entregado. Folleto 
Cómo reclamar
Consulte este folleto en caso de que necesite informarse de como reclamar a las operadoras mediante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) o la Junta Arbitral de Consumo (JAC). No obstante, en el folleto general sobre suministro eléctrico encontrará dónde reclamar específicamente en este secto. Folleto 


volver a actividades empresariales

 

llamada SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETÍN ELECTRÓNICO DE CONSUMO

Boletín Electrónico de consumo del Ayuntamiento de CórdobaPara suscribirse a nuestro boletín haga click aquí

Inicio

SMC | Servicio Muncipal de Consumo | Avda. Gran Capitán Nº 6, planta baja | 14071 | Córdoba | España | | smc@ayuncordoba.es