SMC

OMIC - LISTADO DE CONSULTAS DE CONSUMO-WEB


Acceso a consultas de consumo registradas y sin contestar. Y formulario para responder.


Usuario SMC que contesta:

Resumen de la consulta planteada por el consumidor

Id consulta:       Medio:
Fecha de registro de la consulta: //
Descripción de la consulta realizada:     Pretensión del consumidor:
     

Fecha Contestación: Estado de la consulta:
Actividad: Subactividad:
Causa de la consulta:
RESUMEN DE LA CONSULTA (este texto será el que los consumidores leeran cuando consulten la base de datos de las consultas y respuestas):RESPUESTA:
Copie la respuesta que ha redactado anteriormente y péguela aquí SIN Datos
Personales ni de Empresas
(en caso de publicarla para que los consumidores la consulten):
Observaciones:


Todos los campos son obligatorios menos el de OBSERVACIONES

Inicio TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL Usuario SMC Gestionar solicitud de consultas

SMC | Servicio Muncipal de Consumo | Avda. Gran Capitán Nº 6, planta baja | 14071 | Córdoba | España | | smc@ayuncordoba.es