Servicio de Asesoramiento a Empresas

Reclamaciones, quejas o sugerencias en nuestra empresa
Pasos para la gestiòn de reclamaciones, quejas o sugerencias.
llamada  Pique sobre los siguientes apartados siguiendo el orden indicado

Cómo resolver isatisfacciones

 
Introducción
¿Por qué seguir estos pasos?
Pasos para resolver una reclamación por una empresa o profesional
En el menú de la izquierda y en el esquema superior se representan los pasos lógicos para buscar una solución a un conflicto de consumo.
Aunque los pasos mostrados para resolver conflictos de consumo sean los recomendados, la empresa o profesional ha de saber que si no está adherida al Sistema Arbitral de Consumo, el Arbitraje de consumo o la mediación de Hojas de Reclamaciones son mecanismos de resolución de conflictos voluntarios. Por lo que la persona consumidora podrá acudir siempre al juzgado para reclamar contra la empresa o profesional.
Inicio INTERNET ADSL Me han reclamado Me han reclamado 3.1: ¿cómo resolver insatisfacciones?

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