FORMULARIOS TELECOMUNICACIONES: Rotura del teléfono móvil, fijo o router en garantía.
RECUERDE: el contenido de este formulario es orientativo, solo es una guía o pauta general para manifestar hechos comunes sobre los que está disconforme. Deberá, por tanto, adaptarlo a las circunstancias concretas y particulares e incorporar o suprimir aquella información que estime oportuna en función de los hechos ocurridos.
Podrá presentar este escrito orientativo como argumento y junto con la Hoja de Quejas y Reclamaciones que solicite al parte reclamada, con su Solicitud de Arbitraje si decide tramitarla o como escrito de reclamación personal que notificaría a la empresa o profesional reclamados (para más información sobre cómo notificar y/o reclamar consulte los siguientes enlaces:
Reclamar,
notificar).
Notificación en garantía de falta de conformidad del teléfono móvil, el teléfono fijo, router o cualquier bien entregado.
INDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
Identificación de la persona reclamante (identificación de la persona consumidora y usuaria titular del contrato de servicio de telecomunicaciones).
Identificación del operador o compañía (los datos de los operadores podrá encontrarlos en los márgenes de las facturas, el contrato o en la siguiente dirección:
datos de los operadores).
HECHOS QUE SE NOTIFICAN
Por la presente, y según el TRLGDCU 1/2007 (Título V)
, se le notifica que el terminal o equipo adquirido a su compañía y recepcionado por mi en la fecha de ____________
(según albarán/factura adjunto) presenta la/s siguiente/s falta/s de conformidad: __________________ (indique cual: se apaga, no funciona, no recibe llamadas, la batería dura poco, se ha caido un botón, etc.)
.
Que según la normativa vigente reclamo que el terminal o equipo sea reparado/sustituido. (escoja una de los dos opciones: reparar o sustituir)
Además se solicita un terminal o equipo de sustitución para continuar con el uso del servicio de telecomunicaciones vinculado al terminal o equipo y contratado con su compañía.
DOCUMENTACIÓN QUE ACOMPAÑA
(Adjunte fotocopia del D.N.I. así como del contrato, si dispone del mismo y de la factura o algarán de entrega)
(En caso de haberse superado los seis meses desde la fecha de entrega del teléfono móvil y para acreditar su postura, deberá adjuntar copia de un informe técnico probatorio que manifieste que la falta de conformidad del terminal o equipo ya venía con el mismo desde que lo adquirió o se le facilitó)
(lugar), a .................................... de .......................... de 20........
Fdo.: