Folleto sobre cómo reclamar
cómo reclamar, folleto, hoja de reclamaciones, arbitraje, consumidores

 

En la actualidad el Servicio Municipal de Consumo edita periódicamente una serie de folletos informativos, entre ellos este sobre cómo reclamar.
Cómo reclamar
Consulte este folleto en caso de que necesite informarse de cómo reclamar ante empresas o profesionales mediante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) o la Junta Arbitral de Consumo (JAC). Folleto 


volver a actividades empresariales

 

llamada SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETÍN ELECTRÓNICO DE CONSUMO

Boletín Electrónico de consumo del Ayuntamiento de CórdobaPara suscribirse a nuestro boletín haga click aquí

Inicio

SMC | Servicio Muncipal de Consumo | Avda. Gran Capitán Nº 6, planta baja | 14071 | Córdoba | España | Telf. 957 49 99 93 | smc@ayuncordoba.es
HORARIOS CONSULTAS PRESENCIALES DE CONSUMO Y EXPEDIENTES solo vía telefónica (temporalmente - coronavirus): 957 769 618 - martes y jueves de 9:30 a 14:00 | Horario general: lunes a viernes de 8:30 a 14:30