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Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, rogamos no haga uso del Portal, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.

El Servicio Municipal de Consumo (SMC) se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del Portal o de su diseño. Los contenidos y servicios que ofrece el Portal se actualizan periódicamente. Debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información, servicios y contenidos recogidos en el Portal. Concretamente aquella información del portal sobre la que base sus decisiones y en la que la legislación en materia de consumo intervenga y no hubiera sido actualizada en el portal o, respecto a las consultas de consumo online que realicen los consumidores o empresarios (puesto que es preferible siempre dirigirse al Servicio de Atención al Consumidor de la OMIC en nuestras oficinas o por teléfono).

Las condiciones y términos que se recogen en el presente Aviso pueden variar, por lo que le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo el Portal . El Servicio Municipal de Consumo (SMC) no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar la utilización de las herramientas e informaciones contenidas en www.consumo.ayuncordoba.es en relación con la adopción de decisiones sobre el inicio, desarrollo o resultado de procedimientos administrativos. Tales decisiones deben ser contrastadas en los centros, organismos o dependencias competentes. En cualquier caso, la información y contenidos de esta Web no podrá ser alegada en procesos contradictorios con la Administración Pública, no asumiendo responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos de la Administración competente y la publicación electrónica en estas páginas.

Salvo que se generen expedientes administrativos derivados de una Hoja de Quejas y Reclmaciones o de una Solicitud de Arbitraje de Consumo, por parte del Consumidor, el reclamante, las consultas en materia de consumo y las solicitudes de información general que se pueden solicitar a través del portal, y tras el estudio de las posibilidades de actuación, desde este servicio, sugerimos siempre a los consumidores, usuarios, empresarios y profesionales la opción/es que consideramos más conveniente/s para cada caso concreto. Tratándose sólo de una orientación, puesto que normalmente, pueden ser varias. Puesto que en ocaciones las cuestiones planteadas pueden conllevar circunstancias complejas que condicionan los casos e influyen en la toma de decisiones y en su resolución. Por lo es recomendable, acudir a nuestras oficinas con los documentos y pruebas (de los cuales no tenemos conocimento a través del portal) que informen, mantengan y justifiquen su postura ante cualquier consulta o conflicto de consumo así como, para explicar su caso concreto y responder a nuestras preguntas para aclarar el hecho e indicar una posible solución a su problema.




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En cualquier momento, el Servicio Municipal de Consumo (SMC) del Ayuntamiento de Córdoba podrá retirar la autorización mencionada en el párrafo anterior, sin necesidad de alegar causa alguna. En tal caso, la página que haya realizado el enlace deberá proceder a su inmediata supresión, tan pronto como reciba la notificación de la revocación de la autorización por parte del Servicio Municipal de Consumo (SMC).

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La finalidad del tratamiento de los datos corresponde a cada una de las actividades de tratamiento que realiza el Ayuntamiento de Córdoba , de conformidad con la regulación establecida por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre protección de datos de carácter personal y demás disposiciones de aplicación.

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