Estadísticas de la OMIC

Porcentaje de consultas (telefónicas más presenciales) registradas en OMIC según actividades consultadas.

Datos NO actualizados en tiempo real.

Consuta de Estadísticas 1.

Tanto por ciento de consultas registradas por actividad (solo se muestran actividades con más de 4 consultas).

Consuta de Estadísticas 2.

Tanto por ciento de consultas registradas por actividad (solo se muestran actividades con menos de 4 consultas).


Consuta de Estadísticas 1.

Tanto por ciento de consultas registradas por actividad (solo se muestran actividades con más de 4 consultas).



Consuta de Estadísticas 2.

Tanto por ciento de consultas registradas por actividad (solo se muestran actividades con menos de 4 consultas).



IMPORTANTE

Los datos siguientes se presentan en diferentes grupos (gráficos) puesto que el número de actividades a mostrar es elevado y su representación en un mismo gráfico haría que éste fuera poco descriptivo.


bactividades_peq

SMC | Servicio Muncipal de Consumo | Avda. Gran Capitán Nº 6, planta baja | 14071 | Córdoba | España | Telf. 957 49 99 93 | smc@ayuncordoba.es
Hororio general: lunes a viernes de 8:30 a 14:30 | Horario consultas presenciales de consumo: martes y jueves de 10 a 14:30