FORMULARIOS TELECOMUNICACIONES: Reclamación de envío de facturas o copias de las mismas.
RECUERDE: el contenido de este formulario es orientativo, solo es una guía o pauta general para manifestar hechos comunes sobre los que está disconforme. Deberá, por tanto, adaptarlo a las circunstancias concretas y particulares e incorporar o suprimir aquella información que estime oportuna en función de los hechos ocurridos.
Podrá presentar este escrito orientativo como argumento y junto con la Hoja de Quejas y Reclamaciones que solicite al parte reclamada, con su Solicitud de Arbitraje si decide tramitarla o como escrito de reclamación personal que notificaría a la empresa o profesional reclamados (para más información sobre cómo notificar y/o reclamar consulte los siguientes enlaces:
Reclamar,
notificar).
Notificación para reclamar el envío de facturas que no llegan o copias de las mismas.
INDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
Identificación de la persona reclamante (identificación de la persona consumidora y usuaria titular del contrato de servicio de telecomunicaciones).
Identificación de la operadora o compañía (los datos de los operadores podrá encontrarlos en los márgenes de las facturas, el contrato o en la siguiente dirección:
datos de los operadores).
HECHOS QUE SE NOTIFICAN
- se les reclama copia o duplicado de las mismas.
DOCUMENTACIÓN QUE ACOMPAÑA
(Adjunte fotocopia del D.N.I. así como del contrato, si dispone del mismo)
(lugar), a .................................... de .......................... de 20........
Fdo.: