NIF: escríbalo sin espacios, ni puntos y letra en mayúsculas al FINAL (ejemplo: 12345678Y) CIF: escríbalo sin espacios, ni puntos y letra en mayúsculas al PRINCIPIO (ejemplo: B12345678)
Nif o Cif:
Como persona reclamante habrá registrado su Hoja de Reclamaciones en el Registro General o Registros Auxiliares del Ayuntamiento de Córdoba y tras el registro se le habrá entregado "su copia de Hoja de Reclamaciones registrada, acreditando así la entrega de documentación en el Registro". En este documento, o en otro que acredite su registro, encontrará varios números. Su número de reclamación conincide con el Nº de registro de entrada que que le asigne el registro. Para ver dónde se encuentra este Nº de registro : Modelos y localización del Nº de reclamación.
Si usted es la empresa reclamada y desea consultar su expediente podrá ponerse en contacto con nosotros en el Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y le facilitaremos el número de reclamación asignado.
Si no localizara este número o introduciéndolo en el campo correspondiente de este formulario no pudiera acceder a su expediente, póngase en contacto con la OMIC o comunique dicha incidencia en: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Su Nº de Reclamación:
QUÉ INFORMACIÓN ENCONTRARÁ
Una vez se identifique, ya sea persona consumidora y usuaria o empresa reclamada, podrá acceder a la información de su expediente a día de hoy.
Información presentada: los datos recogidos en la Reclamación, las gestiones de mediación realizadas hasta el momento de su consulta y datos de contacto del Mediador/a asignado a su reclamación.
Tanto la persona consumidora y usuaria como la empresa reclamada accederán al mismo tipo de información.
IMPORTANTE: solo podrá acceder a los datos de su expediente de su Hoja de Reclamaciones si ha registrado ésta y su expediente ha sido informatizado e incluido en la base de datos de reclamaciones de la OMIC. A partir de esta informatización de la Hoja de Reclamaciones se le asiganrá un/a informador/a-mediador/a y la mediación se habrá iniciado.
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