En este apartado encontrará la información relativa a los servicios prestados por los operadores de telefonía fija, su contratación o baja así como información sobre problemas y reclamaciones derivados de facturación, icumplimientos de ofertas, penalizaciones, periodos de permanencia, llamadas de tarificación adicional, etc.
La prestación de servicios de telefonía fija constituye uno de los segmentos de la actividad diaria de las personas consumidoras o usuarias básica. Ya sea por la necesidad de comunicarse o por la constante presión comercial para el cambio de operador y abaratamiento en los sistemas de telecomunicaciones.
Por tanto, ante el auge de las empresas de servicios de telecomunicaciones, la contratación del servicio de telefonía fija unida a otros servicios como el ADSL o servicios de telefonía móvil o TV (paquetización), buscando el abaratamiento del servicio y la fidelización de las personas abonadas hace que los operadoras de telefonía y las personas consumidoras y usuarias que contratan estos servicios se ajusten a una normativa, que en constante modificación, regula las responsabilidades contractuales antes, durante y después de la adquisición de estos servicios.
En este apartado encontrará la información relativa a los derechos y obligaciones de las personas consumidoras y las operadoras de telefonía fija. |
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