En este apartado encontrará la información relativa a los servicios prestados por los operadores de Internet, su contratación o baja así como información sobre problemas derivados de facturación, icumplimientos de ofertas, penalizaciones, periodos de permanencia, cómo contratar, interrupciones de servicio, velocidad, etc.
La prestación de servicios de acceso a Internet ADSL constituye uno de los segmentos de la actividad diaria de las personas consumidoras o usuarias que ha experimentado un mayor aumento de su uso y desarrollo en los últimos años. Ya sea por la necesidad de comunicarse o por la constante modernización y abaratamiento en los sistemas de telecomunicaciones.
Por tanto, ante el auge de las empresas de servicios de telecomunicaciones, la redes WIFI y la mejora de la infraestructuras para prestar el servicio de ADSL junto con la contratación del servicio de Internet, cada vez más económico, los operadores de Internet y las personas consumidoras y usuarias que contratan estos servicios se han de ajustar a una normativa, que en constante modificación, regula las responsabilidades contractuales antes, durante y después de la adquisición de estos servicios.
En este apartado encontrará la información relativa a los derechos y obligaciones de las personas consumidoras y los operadores prestadores de acceso y servicio de Internet.
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