Actividad formativa: "Consciencia y Consumidor"
 
Información
Introducción
Negocie una solución en la empresaEN QUÉ CONSISTE
ESTA ACTIVIDAD
2CALENDARIO Y
CÓMO SOLICITARLA
  • Cómo solicitarla
Solicite Arbitraje de ConsumoESTADÍSTICAS Y VALORACIÓN
¿CÓMO SOLICITAR LA ACTIVIDAD FORMATIVA?
SOLICITUD-FORMACION-CURSO-CONCIENCIA-CONSUMIDOR-MINI
Dos formas para solicitar la actividad formativa: Enviando un formulario pdf o también online.
DESCARGA DE FORMULARIO 
Descargue el formulario de solicitud del siguiente enlace (no lo edite en su explorador de Internet, hágalo en Adobe Acrobat Reader): Formulario de solicitud de actividad formativa "Consciencia y Consumidor"Rellene el formulario, fírmelo y séllelo. Posteriormente envíelo por alguno de los siguientes medios:
B- Por correo postal a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Avd. Gran Capitán Nº 6, 14071. Córdoba. A la atención de Raúl Aparicio (Monitor de Consumo)
C- Recibida la solicitud, se contactará telefónicamente para confirmar la misma y se reservará la fecha.
A TRAVÉS DE SOLICITUD ONLINE
1º - Acceda al siguiente enlace FORMULARIO DE SOLICITUD DE PROGRAMA EDUCATIVO.
2º - Rellene el formulario y en el apartado "ACTIVIDAD SOLICITADA" seleccione las siguientes opciones:
Programa Educativo: "Consumo Responsable (Estilo de vida, salud y medio ambiente)"
Actividad: "Consciencia y Consumidor"
Subactividad: "Consumidor Consciente - Consumo Responsable - Vida y Planeta Saludable"
3º - Recibida la solicitud, se contactará telefónicamente para confirmar la misma y se reservará la fecha.
 
 
 
Inicio Aula de Consumo

SMC | Servicio Muncipal de Consumo | Avda. Gran Capitán Nº 6, planta baja | 14071 | Córdoba | España | Telf. 957 49 99 93 | smc@ayuncordoba.es
Hororio general: lunes a viernes de 8:30 a 14:30 | Horario consultas presenciales de consumo: martes, miércoles y jueves de 10 a 14:30