Las personas consumidoras y usuarias
Información, consultas y cómo reclamar
 que_es_omic
 
El Servicio Municipal de Consumo (SMC) del Ayuntamiento de Córdoba presta un servicio gratuito a las personas consumidoras frente a los conflictos de consumo que pudieran ocurrir en la adquisición de productos y servicios frente a las empresas o profesionales.
Las principales actividades que desarrolla el Servicio Municipal de Consumo son: registro de Hojas de Quejas y Reclamaciones y Solicitudes de Arbitraje, mediación y gestión administrativa de las mismas, información en materia de consumo a través de consultas presenciales, vía telefónica y por medio del portal web de consumo.
Sobre los servicios y actividades que desarrolla la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y la Junta Arbitral de Consumo (JAC): más información
Inicio Consumidores

SMC | Servicio Muncipal de Consumo | Avda. Gran Capitán Nº 6, planta baja | 14071 | Córdoba | España | Telf. 957 49 99 93 | smc@ayuncordoba.es
Hororio general: lunes a viernes de 8:30 a 14:30 | Horario consultas presenciales de consumo: martes, miércoles y jueves de 10 a 14:30