/index.php?option=com_content&view=article&id=2800&catid=533 /index.php?option=com_content&view=article&id=2795&catid=533 http://www.consumo.ayuncordoba.es/index.php?option=com_content&view=article&id=79&Itemid=59 http://www.consumo.ayuncordoba.es/index.php?option=com_phocadocumentation&view=sections&Itemid=115 /index.php?option=com_content&view=article&id=2795&catid=533 /index.php?option=com_content&view=article&id=2184
Información para Consumidores, Empresas y Profesionales
Servicio Municipal de Consumo | Ayuntamiento de Córdoba
Informamos a consumidores, empresas y profesionales. La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) realiza mediaciones de Hojas de Quejas y Reclamaciones y la Junta Arbitral de Consumo (JAC) gestiona solicitudes de arbitraje. Nuestro servicio responde a consultas de consumo tanto por internet como presencialmente. Le asesoramos en cómo reclamar. Este servicio municipal es gratuito.

Información y consultas de Consumo. Cómo reclamar.

Información, folletos, formularios y consultas de consumo. Consulte cómo reclamar o su problema de consumo.

>> Información y consultas

medidas consumo por alerta coronavirus
CORONAVIRUS. Información consumidores la alerta del COVID-19
Medidas de consumo por la alerta del COVID-19.
En el siguiente enlace encontrará información sobre las medidas en materia de consumo que el gobierno de España ha tomado y que le afectan como persona consumidora
CONSULTAS TELEFÓNICAS en periodo de alarma: LUN a VIE 8:30 a 14:30 - 957 769 618
  • Folletos
News image

Folleto Garantías de Productos

Folletos sobre garantía de productos   En la actualidad el Servi...

Leer más
News image

Cómo reclamar o poner una reclamación

Folleto sobre cómo reclamar   En la actualidad el Servicio Munic...

Leer más
News image

Folleto de propiedad horizontal

Folletos sobre Propiedad Horizontal   En la actualidad el Servic...

Leer más
News image

Folletos de arrendamientos urbanos

Folletos sobre Arrendamientos Urbanos (alquileres)   FOLLETOS SO...

Leer más
News image

Folleto Protección Datos Personales

Folleto sobre protección de datos personales   En la actualidad ...

Leer más
News image

Revisiones de instalaciones de gas butan

Folleto sobre las revisiones de las instalaciones de gas butano y gas natur...

Leer más
News image

Folleto informativo Suministro Eléctrico

Folleto sobre Suministro Eléctrico   En la actualidad el Servici...

Leer más
News image

Reclamación de cláusulas suelo y gastos

Reclamación de cláusulas suelo y gastos de formalización de préstamo hipote...

Leer más
News image

Guía informativa Telefonía Móvil

Guía informativa sobre Telefonía Móvil   Guía informativa de Tel...

Leer más
News image

Guía informativa cómo comprar o contrata

Guía informativa sobre cómo comprar y contratar correctamente &nb...

Leer más
Inicio

SMC | Servicio Muncipal de Consumo | Avda. Gran Capitán Nº 6, planta baja | 14071 | Córdoba | España | Telf. 957 49 99 93 | smc@ayuncordoba.es
HORARIOS CONSULTAS PRESENCIALES DE CONSUMO Y EXPEDIENTES solo vía telefónica (temporalmente - coronavirus): 957 769 618 - LUNES a VIERNES de 8:30 a 14:00 | Horario general: lunes a viernes de 8:30 a 14:30